COMPRA, RECOMIENDA Y ¡¡¡GANA!!!


Sabemos que te encantarán nuestros productos si no los haz recibido aún o si ya los recibiste, gracias por tu confianza, sabemos que los disfrutas y que los compartirás con tus amigas o familiares, pero que mejor manera de compartir algo y que sea ¡GANANDO!.

Lo primero que debes hacer es comprar en Aramiz Esencias. 

Si ya eres cliente, tu también puedes participar.

Así que te invitamos a que solicites tu clave de descuento PERSONALIZADA a través de nuestro WhatsApp (8126455904) y la compartas a través de tus Redes, de tu WhatsApp, de tus llamadas, etc, junto con fotos de tus nuevos productos de Aramiz Esencias o de la forma que más te guste. Y si una amiga tuya entra a nuestra página y compra usando tu código, ELLA también gana un 5% de descuento!!! 

Este descuento que te asignemos para tus amigas, ellas lo usarán en la parte de código de descuento y nosotros iremos visualizando cuántas personas compraron con tu recomendación.

Y al cierre del mes, sumaremos el monto total de lo que compraron tus recomendaciones y tendrás ¡¡¡5% de lo que ellos compraron para gastar en los productos que tu desees de Aramiz Esencias!!!!!

Nosotros te notificaremos vía WhatsApp al celular que nos dejaste en los registrados al asignarte el código de descuento.

 

Es muy sencillo GANAR y DISFRUTAR con Aramiz Esencias.

 

EMPIEZA YA!!!

 

NOTA: El saldo no se puede aplicar en costos de envío, solamente en producto Aramiz.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados